top of page
agricola-detalle-1-compressed.jpg

Energía eléctrica renovable

En 1-MW (1  Megawatt), brindamos soluciones de energía renovable para su empresa y el planeta. Nuestras soluciones solares garantizan la continuidad de los servicios eléctricos y de agua. Somos expertos en MicroGrid para industrias de todos los tamaños, combinando fuentes de diesel, gas, renovables y baterías.

Por qué elegir 1-Megawatt

Trabajamos C & I

Las cantidad de soluciones para el Comercio e Industria requieren un mindset especial para visualizar y concebir soluciones "out-of-the-box" y asi optimazar las inversiones y el costo de energia, asi como dar continuidad de servicio,

La experiancia profesional tiene un peso importantisimo para poder implementar nuevas soluciones manteniendo intactas e  inclusive mejorando cobertura de las necesidades de los clientes.

Enfoque especial para PYMEs

Considerando las limitaciones financieras y las siempre estrictas regulaciones ambientales, las PYMEs deben innovar y adaptarse a un mercado en constante evolución, que demanda soluciones energéticas más sostenibles, eficientes y económicas.

El conocimiento local, la especializacion y flexibilidad son puntos a favor que en 1-MW ayudamos a reforzar.

Integramos Soluciones de Bombeo de Agua en nuestro portafolio

La energia renovable es mucho mas que reemplazar fuentes de energia convencionales.

Mejorar la eficiencia de los sistemas incluye la integración de servicios de energía con el manejo de bombeo de aguas blancas y manejo de aguas en la agroindustria: irrigación, agua para el ganado y aireado de pozos y manantiales.

Vision de futuro

Sumamos mas 40 anos de experiencia en el sector eléctrico y entendemos que la transición a soluciones de energía eléctrica renovable puede parecer abrumadora. Pero es solo el comienzo de una profunda transformación que nos llevara a nuevas soluciones de movilidad y anticipar la llegada del Hidrogeno que en un futuro cercano.

En 1-MW, preparamos a nuestros asociados y clientes para ese futuro.

202012141715330c0d49ab1a1c4fa48562d7b15b24b870.webp

Nos enfocamos en Microgrids y soluciones hibridas Diésel & Renovables

En 1-MW, ofrecemos soluciones de energía eléctrica renovable que utilizan tecnología avanzada para generar energía a partir de fuentes renovables como el sol, el gas y a futuro el hidrógeno. Nuestros expertos pueden guiarlo a través del proceso de instalación y ayudarlo a comprender cómo su empresa puede beneficiarse de la energía eléctrica renovable, resolviendo problemas de continuidad de servicios de Electricidad y Bombeo de Agua, optimizar el consumo de combustibles fosiles e inclusive reducir los costos de operacion y reducir pagos por tarifas de servicios.

Elegibilidad del sitio

Nuestros expertos evaluarán la elegibilidad del sitio de su empresa para soluciones de energía eléctrica renovable. Tenemos en cuenta factores como la ubicación, la disponibilidad de interconexion y la minimizacion de riesgos para determinar la mejor solución para su empresa.

Trámites y convenios

Como Promotores, en 1-MW (1  Megawatt), nos aseguramos de que el proceso de transición a soluciones de energía eléctrica renovable sea lo más fácil posible para nuestros clientes. Nos encargamos de los trámites y convenios necesarios para garantizar fluida construccion hasta la puesta en marcha.

Construccion

En 1-MW (1  Megawatt), nos encargamos de todo el proceso de instalación de soluciones de energía eléctrica renovable, incluida la obtención de los permisos necesarios. Nos aseguramos de que todo se haga correctamente y a tiempo para que su empresa pueda beneficiarse de la energía eléctrica renovable lo antes posible.

Conexión de servicios

Nuestros expertos se aseguran de que su empresa (Sea industria o comercio) esté conectada a los servicios necesarios utilizando energía eléctrica renovable. Una suave transicion a nuevas tecnologias es siempre la mejor manera de asegurar la competitividad de nuestros clientes.

Todo listo!

En 1-MW (1  Megawatt), nos aseguramos de que todo esté listo para que su empresa pueda beneficiarse de la energía eléctrica renovable. Desde la evaluación de elegibilidad del sitio hasta la conexión de servicios, nos encargamos de todo para que su empresa pueda ahorrar dinero y reducir su huella de carbono lo antes posible.

Instalación de paneles solares
bottom of page