top of page

Comercial & Industrial

Solar Panel Farm8

Renovables a maxima escala

La energía renovable se está convirtiendo cada vez más en una parte fundamental de los sectores comercial e industrial (C&I), ofreciendo a las empresas una fuente de energía sostenible y rentable.

Soluciones End To End

01.

Mediciones y Evaluaciones

02.

Consultorias

03.

Originacion y Desarrollo

04.

Construccion 

05.

Operacion / IPP

Servicios

Para formular y elaborar soluciones sencillas o mas complejas como Microgrids e hibidos.

Solar Panels in Mountains

Renewable & MicroGrids

Con la opción de sistemas conectados a la red o aisladas de la red, las empresas pueden elegir la integración perfecta que mejor se adapte a sus necesidades operativas.

Ambas opciones contribuyen a reducir la huella de carbono y pueden adaptarse a demandas energéticas específicas, garantizando una infraestructura energética resiliente y ecológica para empresas con visión de futuro.

OIP.jpg

Gas Power

La generación de energía a gas y los sistemas combinados de calor y energía (CHP) son esenciales en MicroGrids por su confiabilidad y eficiencia. Los generadores de gas proporcionan una fuente de energía flexible que se adapta a las demandas de energía, mientras que los sistemas CHP utilizan el calor subproducto para calefacción y refrigeración, mejorando la utilización de la energía.

 

Las unidades CHP de propano, en particular, ofrecen reducciones sustanciales de emisiones y son adecuadas para áreas con acceso limitado a la red. Su solidez garantiza la continuidad energética durante las emergencias, lo que los convierte en clave para una infraestructura energética sostenible y resiliente.

20210817-ESS-in-the-APAC-region-1000x500pxl_tcm8-205517.jpg

Batteries

Los sistemas BESS son un activo valioso para cualquier microgrid. Pueden almacenar el exceso de energía y entregarla cuando sea necesario. Esta sinergia mejora la eficiencia general de una MicroGrid al optimizar el consumo de combustible y reducir los costos operativos. 

 

Un sistema BESS también añade flexibilidad y estabilidad al sistema, permitiendo una integración más fluida de fuentes de energía renovables y mejorando la resiliencia frente a las fluctuaciones de energía.

 

Además, puede actuar como amortiguador, suavizando la carga en la red y proporcionando una respuesta de frecuencia rápida, lo que no es posible con los generadores tradicionales. 

bottom of page