top of page
Silueta con montañas

One Megawatt

Soluciones de energía renovable para comercios e industrias

Nuestro viaje hacia renovables.

Somos una compañía de ingeniería eléctrica comprometida con el desarrollo y promoción del uso de energías renovables. Ofrecemos soluciones de generación solar y de bombeo de agua, así como el desarrollo de MicroGrids incorporando generación a gas e Hydrogen Ready para un futuro de cero emisiones (NetZero Future).

Llegamos al mundo de renovables despues de trabajar por decadas en generacion convencional de energia electrica y comercializacion de servicios a entera satisfacción de los usuarios, de maner a que comprendemos el peso de los servicios en el dia a dia tanto de la gente como de las empresas. 

Y con ellos (la gente y las empresas) nos comprometemos.

Compromiso con la calidad

En 1-MW (One Megawatt) nos enorgullece nuestra pasión por la calidad en cada uno de nuestros proyectos. Nos aseguramos de que cada solución que ofrecemos cumpla con los más altos estándares de calidad y esté diseñada para durar.

Experiencia en el mercado

Con más de 40 años de experiencia en el mercado, en KW Commercial Energy nos hemos consolidado como líderes en soluciones de energía renovable para empresas e industrias. Hemos trabajado con clientes de diversos sectores y tamaños, y siempre nos hemos enfocado en brindar soluciones a medida de sus necesidades.

Valores

En 1-MW (One Megawatt) nos regimos por los más altos valores éticos y morales. Creemos en el trabajo en equipo, la honestidad, la responsabilidad y el compromiso con nuestros clientes y el medio ambiente.

Soluciones a la medida

En 1-MW (One Megawatt) trabajamos de la mano con nuestros clientes para brindar soluciones a la medida de sus necesidades. Nos enfocamos en entender sus objetivos y desafíos energéticos para ofrecer soluciones personalizadas y eficientes.

Oportunidades laborales

Invierte en tu futuro

En 1-MW (One Megawatt), buscamos profesionales comprometidos con el desarrollo de soluciones de energía renovable. Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a info@1-mw.com.

Únete a nuestro equipo

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y ayudarnos a construir un futuro más sostenible, escríbenos a info@1-mw.com y conoce nuestras futuras oportunidades laborales.

Instalacion de paneles solares en un techo
bottom of page